lunes, 1 de octubre de 2012

Dos chivas se quedan en el camino


Por: Milly Gaona

Luego del enfrentamiento que tuvieron Chivas comandado por John Van´t Schip sobre Pachuca que es dirigido por Hugo Sánchez y en donde Chivas resultó derrotado ante tal encuentro, ese día tomaron una decisión y fueron dejados dos Chivas en el camino, prácticamente dados de baja del equipo rojiblanco Michel Vázquez y Julio Nava.

Esto se dio a conocer por el ahora ex jugador del equipo rojiblanco, Michel Vázquez quien a través de su cuenta de Twitter declaró que esta decisión fue tomada por el Cuerpo técnico que es dirigido por el holandés John Van´t Schip.

"Una injusticia lo que me acaban de hacer las cosas no se hacen así esto no es Chivas. Me acaban de despedir del equipo sin ningún motivo nunca se me dio la oportunidad", dijo el delantero.

El Club Guadalajara aún no ha dado declaraciones oficiales por las bajas de los jugadores y sobre lo ocurrido con ellos, pues el propio Michel Vázquez dice que no hay ningún argumento en contra de él, como para que sucediera lo que ahora conocemos, incluso descartó el mismo que el dueño del equipo tapatío, Jorge Vergara, tuviera que ver con la decisión tomada.

Michel Vázquez comentó también: "Tal cual como lo leen con el argumento de que quieren cambios, Nava y yo fuera del equipo. Amo este equipo estos colores y creo que con esto no habra ningún cambio positivo. Aclaro, Jorge no me despidió es decisión del cuerpo técnico”, comentó en la red social

Cabe destacar que los ahora ex jugadores de Chivas, como Michel Vázquez nunca fue de contemplado para defender en la cancha al equipo de sus amores por parte de su dirigente, sin dejar atrás a Julio Nava, quien jugó apenas 19 minutos en sólo algunos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario