sábado, 29 de septiembre de 2012

¡La fiera ruge de nuevo!


Por Milly Gaona

Y así es, un León que ya no se veía, que había decaído, ayer volvió a rugir, sí, León  se llevó una gran victoria sobre los Rayados de Monterrey, en donde se vio un León más contundente y con más garra.

Ayer de nuevo vuelve a rugir la Fiera en su casa, y es que el 28 de Septiembre vuelve a ser una fecha importante, en donde León le da a sus aficionados el poder gritar gol y emocionar a toda la tribuna y así, llevarse los 3 puntos que son para los Esmeraldas muy importantes en estos momentos.

León desde el inicio, se vio contundente, atacando y donde el balón estuvo en su poder, acercándose al travesaño, y en momento, hacer gritar a sus aficionados, un gol no realizado.

León gana ayer en casa, con un 2-0 sobre los Rayados, pero que a pesar de eso, Monterrey siempre se mantuvo, contundente, venía con todas las ganas para llevarse el partido, remontar en el marcador y llevarse la victoria peor no fue así.

Luis Montes fue el autor del primer gol al minuto 56´, quien le daría al León la ventaja y el marcador a favor, quien al realizar la jugada, Britos mandó un pase al ver a Montes solo y fue así como llegó para anotar el gol que abriría el marcador.

Pero esto no era todo, León iba por más, no pretendía defraudar a su afición y dejarlo en una sola tonada, pues cinco minutos más tarde, en el minuto 61´ Burbano hace una excelente jugada por la banda, quien burló al jugador de Rayados, y con un tiro preciso, cayó el segundo gol por parte de León y el último del partido quien daría la victoria a los Esmeraldas.


Es así es como una jornada para el León y Rayados termina, donde León supo aprovechar la debilidad de Monterrey al no tener en cancha a dos de sus jugadores que más figuran en el equipo y que fueron una gran ventaja para la Fiera, pues ante la ausencia de el “Chupete” Suazo y Aldo De Nigris, supieron aprovechar para llevarse así, la victoria y sumar tres puntos más que los amntiene en el tercer puesto de la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario