lunes, 24 de septiembre de 2012

La decepción de su papá


Julio Cesar Chávez Jr., pide perdón a todos  sus  fans y seguidores, por los resultados de la pelea del 15 de Septiembre tras dar una mala actuación contra el boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martínez, pero lo peor de todo no fue el mal resultado que dio en la pelea si no que las autoridades del boxeo le realizaron un examen antidoping al boxeador Julio cesar Chávez Jr. Quien salió positivo, ya que se le encontraron metabolitos de marihuana, es por eso que pidió perdón a la prensa y  al público que lo sigue por el mal comportamiento que tuvo.  

“El hijo de la leyenda” asume toda la responsabilidad  de sus actos y da una aclaración de lo sucedido además de poner en su cuenta de Twitter la aclaración.

Chávez Jr. Dice que hoy empieza una carrera nueva, ya que  se convertirá en un ser humano nuevo, “tendré que mejorar mi comportamiento, además de estar bien físicamente y mentalmente, ya que quiero tener la revancha contra el Maravilla Martínez” afirmó.

De igual manera en la rueda de prensa que dio, Chávez Jr. También aprovechó para darle las gracias a todas las personas que le dieron apoyo tras estar en un momento muy malo de su vida, ya que le dedicaban tiempo de sus vidas para estar con él y motivarlo para salir y olvidar lo sucedido del resultado del examen antidoping y de la mala actuación que tuvo contra el “Maravilla” Martínez, ya que Chávez Jr. Dijo que había caído en una depresión por perder su título y por toda la polémica que se manejaba en ese  momento en contra suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario