jueves, 11 de octubre de 2012

¡Mi objetivo: Río!


Por: Milly Gaona

Y es que ahora su objetivo está en los Juego Olímpicos de Río 2016, es como Paola Espinosa ha manifestado su deseo de viajar a Río, y anunció que está por entrar en otro ciclo con el objetivo de poder estar en estos Juegos Olímpicos, donde seguirá buscando tan anhelada presea que no ha logrado.


En la rueda de prensa que dio, Paola comentó que la decisión la ha tomado con su entrenadora y seguidora desde hace ya varios años Ma Jin junto con todas las personas que forman su equipo, pues saben que trabajando duro y mejorando los errores que tal vez pudieron suscitarse en los anteriores Juegos Olímpicos de Londres 2012, podría darle a esta gran clavadista la tan anhelada presea dorada que ha buscado siempre.


Paola comentó en la conferencia de prensa: "Después de Londres quería tomarme unas vacaciones, quería pensar y con mi entrenadora planear algo para mi futuro, pensar bien lo que quiero hacer y creo que en estos momentos pienso que clavados es un deporte que me gusta mucho, que me apasiona, que sigo soñando, que sigo teniendo objetivos, es por eso que mi entrenadora y yo hemos decidido hacer un ciclo más hacia Río 2016 y estoy segura que de la mano de mi entrenadora lo vamos hacer muy bien".


También Espinosa dejó abierta aquella posibilidad de poder asistir al Mundial de Clavados que tendrá sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y donde claro también va en busca de su único objetivo, ser ganadora. Obviamente para todo esto, Paola debe someterse a recuperación física después de los Juegos Olímpicos pasados, pues como cualquier deportista sufren desgastes físicos y emocionales. "Por supuesto que me gustaría llegar y seguro estaré ahí de alguna forma, aunque sea apoyando a mis compañeros".


Por otra parte, Paola ahora está con mira en el Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona y también en la Universiada Mundial 2013 que será en Rusia. "Lo que mi entrenadora y yo queremos es empezar haciendo trampolín para buscar un lugar en el siguiente Campeonato Mundial de Barcelona y para la Universiada Mundial".



Además Paola, dio a conocer que ya está por concretar lo de la apertura de su fundación, que ayudará a difundir entre los niños y jóvenes, la importancia de practicar algún deporte. Prácticamente Paola ahora se está retribuyendo todo aquello que le ha dado el deporte mientras esa fundación que será de gran ayuda para los niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario