martes, 2 de octubre de 2012

¡Eran innecesarios!

Por Milly Gaona

Luego de que se dieran a conocer las bajas por parte del equipo Guadalajara y quienes fueran Michel Vázquez y Julio Nava, Jonh Van´t Schip quien dirige al equipo rojiblanco dio a conocer, mediante una rueda de prensa la situación por la cual estos dos hombres fueron dados de baja del plantel.

Por un rato, los jugadores del equipo, platicaron con su técnico John Van´t Schip para pedir el regreso de los jugadores que fueron dados de baja, Michel Vázquez y Julio Nava, pero no bastó con una charla pacífica, pues el estratega firme ante la decisión tomada, dijo no había vuelta atrás y que era imposible volver a incluir a los elementos de nuevo al equipo.

Van´t Schip dio a conocer los motivos por los que estos dos jugadores fueron dado de baja del plantel, los cuales fueron por falta de rendimiento y poco aporte al equipo, pues nunca mostraron un nivel superior y el que se le exigía, debido a esto no quiso esperar más tiempo y tomó la decisión de anular sus servicios en el equipo Rojiblanco.

El estratega comentó:  "Es una decisión que se tuvo que tomar, yo no vi un desarrollo en estos dos jugadores desde la Pretemporada y después de cuatro meses no es una decisión injusta, es un proceso de muchos meses, Nava y Michel Vázquez tuvieron la oportunidad de jugar, pero es una decisión que se toma, es una decisión que pudo tomar en diciembre, pero no me quise esperar, por eso decido tomar esta decisión ahora. Yo en los dos jugadores no veo un buen desarrollo, también bloquean la carrera de otros jugadores, es por eso la decisión de ahora".

Como ya se mencionó, los integrantes del equipo quisieron convencer a su técnico de que se les diera la oportunidad de nuevo a los jugadores, pero Van´t Schip dijo que no había punto de negociación, que era una decisión tomada y no había marcha atrás. El estratega del equipo Rojiblanco comentó lo siguiente:  "El equipo no estuvo de acuerdo con mi decisión, es bueno, porque el equipo defiende a sus jugadores, jugadores como Michel, como Héctor Reynoso, Lucho Pérez, están hablando de regresar a los jugadores, pero mi decisión no la cambio en nada. El grupo habló con nosotros, el Cuerpo Técnico y fue muy buena, nuestro reporte es bueno y cada día estamos juntos con el equipo, en los viajes, ese no es el problema".

Retomando el tema sobre la empatía que tiene los aficionados con el holandés, dijo que todo lo toma con calma y que al final los resultados que se desean se verán y lo van a respaldar y que en estos momentos no piensa renunciar, al contrario, está más seguro y con toda la actitud en el equipo para lograr los resultados deseados por parte de todos los que conforman el plantel, incluyendo a la parte fundamental del equipo, sus aficionados. A lo que comentó: "No, no (piensa renunciar), yo creo que es importante que el equipo crea en el trabajo, es difícil convencer a cada uno de la gente, pero el mensaje que les mando, es que hay que apoyar al equipo cuando se está bien o no está bien, cuando no se está bien, es cuando más se necesita el apoyo de los aficionados".


Ahora sólo debemos esperar a que esta situación se calme, con respecto a los pocos resultados satisfactorios que ha tenido Chivas y lo que conlleva a las bajas por parte de Nava y Vázquez, simplemente no hay marcha atrás y ahora ya no forman parte del equipo Rojiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario