lunes, 29 de octubre de 2012

¡Endiablada Victoria!


Por: Milly Gaona

Y de nuevo el salvador de toda esta historia vuelve a ser un mexicano, y orgullosamente así es, tras la disputa que tuvieron los “Red Devils” ante el Chelsea, Javier Hernández hace de las suyas y otorga una extraordinaria victoria para Manchester United, quien a lo que aspiraba en los  últimos minutos, era un simple empate.

Esta gran victoria pueden agradecérsela a Javier “Chicharito” Hernández, quien nada más y nada menos, proporcionó el gol que buscaban para llevarse la victoria y darle la remontada ante el Chelsea, quien provocó un gran golpe al gran líder, pues los “Red Devils” no cantaban victoria hace ya 10 años en territorio del Chelsea.

Ayer el “Chicharito” quien con doblete ya hace días, le dio la victoria en Champions, y demostró de qué está hecho, pues ayer con ese auténtico gol, confirmó su etiqueta de “Salvador”, pues volvió a hacer de las suyas tras entrar en la segunda parte del encuentro, y donde también volvió a “despachar” a Peter Cech, en donde marcó su quinto gol.

El partido sin lugar a dudas, desde el inició tenía muchas expectativas, donde por ambos equipos se anhelaba la victoria, el partido fue muy atractivo y peculiar, pues ambos equipos tienen a grades figuras y con mucho potencial.

En menos de 10 minutos los “Red Devils” ya tenían al Chelsea con dos goles por cero. Un autogol marcado por David Luiz y la gran figura y presencia de Van Persie le daban a Manchester United, una gran ventaja en el marcador y donde ellos mismos, marcaban el camino que le esperaba a Chelsea.

Pero Chelsea no se dejaría y lucharía al por mayor, pues se recompuso ante el encuentro y gracias a Juan Mata, la balanza se movía y le daba la esperanza. Además, Evans estuvo a punto de devolverle el favor a David Luiz, quien estuvo a punto de marcar autogol, como lo habría hecho David, pero sólo se quedaría en un golpe al travesaño.

Chelsea no se dejaría y buscaba espacios para poder anotar goles, pero David de Gea siempre estuvo a la altura y salvó varias ocasiones claras a gol. Rooney derribaría a Hazard y le daría la oportunidad de un balón parado. El español no falló y don un potente disparo y con una gran trayectoria, el esférico terminaría estrellándose en el ángulo.

Llegaba la segunda mitad y la historia seguía por el mismo rumboManchester tenía grandes llegadas, mientras que Chelsea buscaba un empate. Pero sucedería algo que bajaría los ánimos y el número de jugadores del equipo local, tras la expulsión de Ivanovic, quien le propiciaba una entrada fuerte a Young, ahora Chelsea se quedaría con 10 jugadores. Sir Alex, se percató que era momento de aprovechar la baja que tenía el equipo local, y mandó sin duda alguna a “Chicharito” en lugar de Cleverley, mientras que del lado “Blue” llegaría otra mala noticia.

Tras una caída de Torres, el árbitro se equivocó al juzgar tal caída del español, donde lo amonestó por un “clavado” que nunca existió, pues Evans golpeó al español cuando éste buscaba adentrarse en el área. Con dos jugadores menos, se dedicó a defender, pero esto no sería posible ante la garra y hambre de gol y victoria por parte de Hernández. Tras una serie de rebotes, estaba en el lugar y momento preciso simplemente para empujar el esférico, después de una gran jugada de Van Persie.


 Fue una jugada polémica la que desató “Chicharito” pues los  “Blues” reclamaban un fuera de lugar por parte de “CH14”, peor en donde sólo quedó en reclamos, pues ese gol sería el definitivo y valido, que le daría la victoria al Manchester United. Es así como se convierte en el “salvador” de este encuentro, en donde fue pieza clave en el encuentro ante Chelsea.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario