jueves, 4 de octubre de 2012

¡Goliza Merengue!


Por Milly Gaona

Ayer el Madrid hizo de las suyas, al no dejar escapar una de las victorias más anhelada ante el Ajax y así dar el siguiente paso y avanzar a los Octavos de Final de la Liga de Campeones, pues al vencer al Ajax 4 sobre 1 logra este paso. Los jugadores claves de este partido: el gran Kaká junto con Cristiano Ronaldo, quien hizo de las suyas para otorgar un gran “triplete”.

El próximo duelo del Real Madrid ante el Barcelona está en boca y cabeza de todos los aficionados, quienes al ver que ayer el equipo merengue logró una gran victoria, están con las esperanzas de que este triunfo sea para el equipo comandado por José Mourinho.

Kaká sacó todo lo mejor de él, pues fue el creador de grandes acciones ofensivas de un Real Madrid que desde el inicio del partido tuvo gran parte el balón en su poder y se adueñó de la cancha sin duda alguna.

Siempre el Ajax estuvo a la altura del equipo Merengue, pues mostró su valentía y ganas de sobresalir y de hacerse dueños del partido. Cristiano hacía de las suyas en la puerta, remataba, chutaba y cabeceaba pero Vermeer todos aquellos posibles goles los detenía y así se iba ganando el protagonismo del partido, al desviar acciones del portugués.

Pero de repente el Ajax no pudo con un balón, quien fue de Benzama al explotar su gran velocidad por el lateral izquierdo, y que al tirarlo provocó un mal centro y que al rebotar en los defensas de los contrarios, cayó en los pies de Cristiano Ronaldo para sólo, simplemente empujarla y mandarla a la red de Vermeer.

Pero ahí no se acababa la actividad con mentalidad goleadora, pues Cristiano aún tenía dos tantos más para proporcionarle al Ajax. Los dos siguientes goles fueron únicos, con gran destreza y con una puntería exacta. Pero hay que destacar un gol, Benzema proporcionó al equipo contrario un golazo de chilena, que fue con precisión y exactitud, púnico e inigualable.
Kaká fue parte clave de este encuentro, pues era el autor de pases que supieron aprovechar los goleadores para marcar uno tantos. Mourinho recurría a Di María ya que el partido se tornaba un tanto flojo y empezaban a verse los espacios vacíos que dejaba el equipo merengue. Ahí fue el escenario perfecto para las grandes figuras: Ronaldo, Benzema y Di María. Hacían ver su suerte al portero del Ajax, pues Cristiano Ronaldo le plantaría un triplete.


Ayer se pudo apreciar a un Real Madrid muy preciso, contundente, con ganas y hambre de triunfo, pues con este victoria estabilizan su desempeño futbolístico, pues tras los cuatro triunfos que han tenido, es una buena motivación para afrontar la visita al Camp Nou, pues el clásico está a la vuelta de la esquina, donde sacaran lo mejor de ellos para llevarse una victoria más y adueñarse de este encuentro tan polémico y clásico entre los dos mejores equipos españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario