viernes, 5 de octubre de 2012

Corazón atómico en el escenario

Por Diana Delgado

  • Zoe se presenta en un Domo de la Feria completamente lleno
  • El concierto duró cerca de dos horas

Los minutos pasaban y nada ocurría fuera de las instalaciones del Domo de la Feria. Los fanáticos ya estaban coléricos por la fila que no daba signos de querer moverse, y es que una de las bandas de rock más importantes del país se presentaba en el lugar.

Después de más de un año de ausencia, tras haberse presentado en mayo del 2011 con su gira unplugged, el grupo Zoé volvió a tierra leonesa con su gira ‘Zoé Tour 2012’ teniendo un cupo casi total del lugar.

El evento comenzó a las 21:00 horas con la presentación de Vetusta Morla, agrupación española que años atrás hiciera dueto con el mismo Zoé en la canción ‘Veneno’. El opening ayudó a que el público se animara y estuviera con la mejor actitud para recibir al grupo originario de Cuernavaca.

Eran las 22:30 horas cuando los gritos alcanzaron su máximo y la figura del vocal, León Larregui acompañado de Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo), Rodrigo Guardiola (batería), subieron al escenario para iniciar el concierto al sonido de ‘Memo Rex’, seguida de ‘Último día’. Así los ánimos se encendían más a cada segundo.
Éxitos como ‘vía láctea’, ‘sombras’, ‘solo’ se escuchaban en las voces de los miles de fanáticos que asistieron al concierto, el grupo entregaba su corazón atómico en las gargantas de los presentes que iban desde adolescentes hasta adultos.

Tocando canciones de antaño como ‘Soñé’ y ‘Poli’, y de igual manera sus más recientes éxitos como ‘labios rotos’ los asistentes se mostraban extasiados. “Lo único que se ve aquí es un espejo… se refleja su cariño”, dijo el vocalista provocando aplausos y gritos.

Así, pasada la media noche, la ‘rockera’ agrupación se despidió del público leones con la canción ‘No me destruyas’ dejando en sus admiradores un excelente sabor de boca.

Publicado en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario