viernes, 21 de septiembre de 2012

Arresto a Michael Turner

El corredor del equipo de los Falcons de Atlanta, Michael Turner, fue arrestado el martes, debido a las condiciones en las que se encontraba, ya que había ingerido bebidas alcohólicas, después de su victoria que había obtenido contra los Broncos de Denver.
El corredor estrella de la NFL fue llevado a la cárcel del condado de Gwinnett, poco después de las cinco quince de la madrugada, en los archivos de la prisión  se registró que tuvo que pagar una fianza de 2,179 dólares para poder obtener su liberación.
Un oficial del condado Gwinnett, dijo que el vehículo Audi R8 que conducía Turner fue detenido en la autopista 85 en la cual conducía a 156 kilómetros por hora, por encima del límite de velocidad.
El oficial que detuvo a Turner de inmediato detectó olores de bebidas alcohólicas, después le pidió al conductor que se identificara, siendo así que el detenido dio el nombre de Michael Turner e indicó tener 30 años de edad, descubriendo así ser el corredor de los Falcons de Atlanta.
Después de su detención no se dieron detalles sobre el arresto del jugador de la NFL, quien no quiso dar entrevistas sobre este suceso a las cámaras que lo rodeaban.
Horas antes de su arresto, Turner jugó en el triunfo 27-21 sobre los Broncos de Denver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario