domingo, 23 de septiembre de 2012

¡Glorioso triunfo!


Ayer Rayados pudo verse ejemplar, sin igual, con una victoria mística y extraordinaria ante los Gallos Blancos del Querétaro, en donde el resultado fue positivo para el Monterrey pues le otorgó el gran triunfo como local, con un marcador final de 3-2.

Querétaro no dejaba pasar a los Rayados a su terreno de juego, y estuvieron dando esa batalla al tú por tú, pero Monterrey no planeaba dejar que los Gallos se llevaran la victoria en su casa.

Los goles fueron por parte de Gallos al 14´ con Bueno y al 71´ con Guastavino quienes por más que lucharon no lograron llevarse la victoria en casa de los Rayados. Por su parte Monterrey tuvo sus anotaciones por parte de Neri Cardozo al 50´, al 69´ con Carreño y el que le daría la gran victoria mística a los Rayados por parte de Reyna al 82´.

Y fue así como una victoria inesperada se la llevó un equipo con mucho coraje y que planeaba llevarse eso tres puntos y la gran victoria en su casa, aunque deja a la interrogante el cómo van a solucionar en el siguiente partido tras la lesión que sufrió Humberto Suazo, pues es uno de los jugadores más necesarios en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario