miércoles, 26 de septiembre de 2012

Una estrella que se siente sin brillo

Ronaldo, ex futbolista y gran estrella de fútbol brasileño, dijo sentirse muy “derrotado” ya que la estrella se siente mal debido al sobrepeso que sufre y las dificultades que conlleva a esto, después de su retiro de las canchas de fútbol. Es ahora cuando, después de todos los problemas que le conlleva el sobrepeso, Ronaldo ha decidido someterse a dietas y ejercicio físico, pues desde su retiro el afirma que su condición física de deterioró y es nula la actividad física en su vida.

Ronaldo afirmó: "Me siento derrotado. Un esfuerzo tan pequeño me cansa tanto. A veces subo a la habitación y llego agitado." La máxima estrella del balompié dijo que desde su retiro su actividad física prácticamente ya no existió, más que unos golpeteos en el golf. 

El ídolo, quien perteneció a clubes como PSV Eindhoven, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid y Milán, y quien fue también máximo goleador en mundiales, dijo en una entrevista lo siguiente: "Me siento menos dispuesto y tengo muchos dolores, mi calidad de vida cayó mucho, me demoro más para recuperarme de cualquier esfuerzo físico. Estoy muy incómodo, principalmente con la barriga". Señaló que la comida para él, es una debilidad y que a la hora de comer, simplemente no para, y añadimos también la actividad física inexistente en su vida.

Ronaldo declaró que el 2007 fue para él un año de dificultades, pues fue ahí el apogeo en donde empezó a subir de peso y que al pertenecer al Real Madrid los problemas continuaron al igual que con el Milan y su último club de donde se retiró Corinthians. el astro declaró que prácticamente, los problemas de sobrepeso que tiene son a consecuencia del problema de tiroides que sufre, sabiéndose que éste problema acelera el metabolismo y por lo tanto las ganas de comer aumentan y provoca que el cuerpo tenga mayor dimensión. El peso actual de Ronaldo es de 118 kilos.

Con este régimen que seguirá el ex futbolista, quiere dar a conocer que el deporte es excelente para la salud y contribuye para tener una vida sana, pues a causa desde que dejó el césped, sus problemas tuvieron su apogeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario