lunes, 24 de septiembre de 2012

¡Los “merengues” están imparables!


Hoy dejaron sin luz al Rayo, luego de que se disputara el partido entre Real Madrid sobre el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas y donde, desafortunadamente, dejó al equipo local ridiculizado con un marcador final de 2-0.

Desde el comienzo del partido se veía un Real muy seguro y con ganas de sacar un marcador positivo para su equipo y aficionados, y que se vio luego de que se llevara la victoria, pero en un segundo tiempo se vio en aprietos, pues el Rayo llegaba con toda su potencia y poder, al poner en aprietos a los “merengues” que se veían un tanto nerviosos y con miedo de perder el balón.

Cabe mencionar que este encuentro se tuvo que atrasar, pues hubo un acto de sabotaje en el Estadio de Vallecas a causa de un corto de electricidad en una parte de las tribunas de tal estadio.

El partido llevaba apenas transcurridos 12 minutos cuando el conjunto madridista encontró una gran oportunidad con el jugador francés Karim Benzema, el cual fue el actor de un gol grande que le daría la ventaja al conjunto ”merengue” en el marcador, quien tuvo su inicio en la jugada realizada por Marcelo y Cristiano Ronaldo. Ese gol otorgado por el francés, fue punto clave para el conjunto madridista, quien a partir de ese momento tuvo el dominio del césped y del balón.

Pero Rayo también tuvo sus reacciones, y después de un gol cerca son un cabezazo de Andrija Delibasic que por suerte el arquero madridista, Iker Casillas despejó.

Ya en esos momentos en donde los “merengues” se veían apretados y un tanto nerviosos ante la actuación positiva que estaba teniendo el Rayo, llegó a ellos un momento de gloria, cuando una mano de Jordi Amat dentro del área, provocó un penal a favor de los Madridistas quien fue anotado por la gran figura, Cristiano Ronaldo.

Así es como termina la triste historia de un Rayo, en donde su luz fue apagada y opacada en el Estadio Vallecas por parte de un equipo como el Real Madrid, quien a pesar de las adversidades, sacó un marcador positivo, y así se puede ver que… Los “merengues” siguen y están imparables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario