domingo, 23 de septiembre de 2012

¡La maldición sigue en pie!


Y la maldición seguirá ¿por cuánto tiempo? aún no lo sabemos y es que hoy al disputarse el partido de Pumas sobre Chivas no hubo goles que hicieran la diferencia entre las dos escuadras que permanecerán con esa maldición ya después de 31 años trascurridos.

90 minutos disputados en donde claramente Pumas se vio superior ante un Rebaño, que nunca se dejó pero que no estuvo al nivel de los Pumas. A quien podemos llamar figura del día de hoy es al “Chatón” Enríquez, 
Luis Ernesto Pérez fue el más polémico y el malo en esta actuación, pues en el encuentro se marcó un penal a favor de Chivas que cabe destacar desató gran polémica y que era prácticamente el de gane para su equipo, pero lamentablemente falló al estrellar su disparo en el poste izquierdo del lado de Alejandro Palacios y que por lo tanto no causó ningún cambio.

Lo que sí debemos mencionar es que el arbitraje por parte de Mauricio Morales no fue nada grato, pues hubo muchos errores por mencionar el fuera de lugar de Martín Bravo que prácticamente no existía, el penal no marcado a favor de Pumas, y que  pudo ser pieza clave para la victoria de los de la UNAM. Con esto se concluye un partido más entre dos equipos grandes, con garra e historia y que a pesar de todo la gran maldición seguirá en pie después de ya 31 años transcurridos y que no sabemos cuándo esto cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario