domingo, 2 de septiembre de 2012

¡Y nada más no puede!


     Ni el nuevo DT del San Luis pudo motivar al equipo para luchar por la victoria ante el equipo del León. Es así como el San Luis sigue con una mala racha sin otorgar puntos al equipo y de los 7 partidos disputados hasta ahora 5 son perdidos y 2 empatados. Quedando hasta ahora en la posición 17, San Luis está en riesgo del descenso junto con Querétaro donde difícilmente podrá salir del hoyo negro en el que está postrado.

     Mientras tanto, el equipo del León, después de haber perdido ante el Morelia en la jornada 6, como dice llegó para quedarse, y se alentó tanto que iban por la victoria ante el equipo San Luis el 1 de septiembre de 2012 en el estadio Alfonso Lastras.

     Con goles anotados por Eisner Loboa quien abrió el marcado al 6´ y con un segundo más que le dio ventaja y la gran victoria por parte de Matías Britos al 76´. El equipo verdiblanco perdonó al equipo local, ya que los potosinos en cierto tiempo del partido mostraron desesperación, lo cual afectó a los jugadores del equipo, pero fue una oportunidad para que el León hiciera de las suyas en el campo.

     Un partido que fue emocionante y en donde los equipos no dejaron de perseguir el objetivo, que era obtener una victoria y así subir de posición en la tabla general y dejar esa racha que venían de haber perdido ambos equipos, donde el equipo León cayó ante el Morelia con 3 tantos y el San Luis contra Puebla con 1 gol.

     Con el resultado obtenido por ambos equipos podemos destacar dos cosas: Los Panzas Verdes llegaron para quedarse en primera y entrar al torneo de liguilla, en donde buscarán un nuevo título después de estar en la liga de ascenso 10 años y segunda que el San Luis cada vez está más cerca de descender, ya que ni el cambio de director técnico pudo para querer ganar el partido y muestra que más allá de la parte directiva tenga problemas, es otra cosa que sólo el equipo lo sabe y que debe resolver, sino quiere caer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario