Por Pamela Aboytes
El actor Ben Stiller, en días pasados anunció la secuela del largometraje “Zoolander”, la cual se comenzará a filmar. En esta ocasión puso los ojos en la extravagante cantante Lady Gaga, para participar en el nuevo filme.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5fWRrXg6BEmtazzJFigz4xl_-8tKjWJGEMAXztz-b41_Wza2tywNToHuURpiJfJGwN1JqVG93oZXoNknnQFTdGLnfaBDTooeMfAk4ZPxIwbpmqzXbx5te7n4KsO7wr1aWkH9GrjNpnq81/s400/gaga.jpg)
Recordemos que “Zoolander” se enfocaba en satirizar la inteligencia de aquellos que forman parte del mundo de la moda. En este sentido, para los productores el estilo exótico de la intérprete, resulta sumamente atractivo para formar parte de esta película. Por lo pronto se desconoce la respuesta por parte de Lady Gaga.
Asimismo, la carrera de la neoyorquina va viento en popa no sólo con su talento y esta nueva incursión en la pantalla grande, sino también abriéndose camino en el mundo empresarial. Hace poco lanzó su perfume “Fame” y pretende sacar al mercado su propio sello de agua embotellada para beber. Se especula que se aprovechará dela polémica mediática creada por su reciente aumento de peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario